Volbella restaura el volumen de tus labios de forma natural

Volbella, volumen para tus labios de forma natural

El objetivo fundamental que se desea con el relleno de labios es conseguir la máxima naturalidad posible una vez se ha aplicado el tratamiento, ya que a veces el resultado final no termina convenciendo y difiere bastante de esos labios carnosos, jóvenes y sensuales que deseamos.

A partir de estas experiencias, muchos pacientes muestran cierto desinterés o recelo por los inyectables de hialurónico destinados a la estética del rostro, y especialmente, los de los labios.
Es por ello, que hemos incorporado a nuestro catálogo de tratamientos Volbella de Juvederm, un nuevo y revolucionario relleno para los labios con múltiples propiedades

 

¿Para qué utilizamos Volbella?

    • Aumentar el volumen de los labios de forma natural.
    • Eliminar los códigos de barra.
    • Mejorar sustancialmente las comisuras de la boca.

Su componente principal es el ácido hialurónico más una pequeña dosis de lidocaína, que sirve como anestésico local durante su aplicación. Este hialurónico es de última generación y emplea la tecnología patentada Vycross para mejorar la reticulación de la molécula y proporcionar el aspecto natural deseado.

¿Qué es la tecnología VYCROSS?

Vycross de Volbella tiene como objetivo corregir las asimetrías o desequilibrios en la forma que el ácido hialurónico pueda ocasionar una vez se inyecta y queda absorbido en un sitio concreto. La diferencia con otros productos de la gama o incluso los competidores es que se incorpora la siguiente mezcla:

Se emplea el 90% de ácido hialurónico de bajo peso molecular (LMWHA).
Se emplea el 10% de ácido hialurónico de alto peso molecular (HMWHA).
Muchos productos emplean el 100% de ácido hialurónico purificado de alto peso molecular para corregir las arrugas, pero esto es insuficiente para aportar o recuperar el volumen perdido en la zona. Por eso, se hace necesario un porcentaje mínimo de bajo peso molecular para reestructurar y mejorar los contornos faciales de la manera más óptima posible.

 

Además, aumenta así la capacidad de integración dentro de la piel y, sobretodo, se nota una disminución del hinchazón posterior, haciéndolo cómodo y práctico.

¿Qué ventajas ofrece VOLBELLA?

  • Mayor naturalidad
  • Resultados inmediatos
  • Mínimas molestias en la inyección
  • Mayor duración
  • En los estudios clínicos realizados, el 86% de las mujeres estaban satisfechas de su aspecto final y más del 50% afirmaron que la duración del producto se encuentra en una franja que va desde los 9 meses hasta el año después del tratamiento, algo muy positivo, no solamente en lo estético sino a nivel económico.

Pide ya tu cita o consúltanos sobre como mejorar tus labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *