VELVET Sunscreen, nuestro fotoprotector favorito

VELVET Sunscreen, es un protector solar con una textura aterciopelada invisible ultra ligera, cómoda de aplicar y que facilita la dispersión de los filtros solares sobre la piel.

¿Por qué recomendamos el uso diario de fotoprotector?

Sólo 1 de cada 3 personas se protege del sol cada día como parte de su rutina de cuidados diaria. Este porcentaje aumenta en las épocas de primavera y verano, pero baja preocupantemente en otoño e invierno.

El sol sale cada día,  estamos expuestos a la radiación ultravioleta tanto en días soleados como en los cubiertos de nubes, y la prevención es el paso clave contra el cáncer de piel, contra esas manchas tan antiestéticas, e incluso, el protector solar es el mejor aliado antiarrugas.

Debemos usar el protector solar a diario

¿ Por qué  VELVET Sunscreen ?

Es perfecto tanto para mujeres como para hombres, ya que no deja residuo alguno, incluso en zonas pilosas, otorgando un acabado mate y una sensación de piel sedosa.

Esta sensación marcará la necesidad de una nueva aplicación, ya que irá desapareciendo poco a poco, facilitando así adquirir la rutina de reaplicación del protector solar cada 2-3 horas para estar protegidos durante todo el día.

Velvet Sunscreen está indicado para todo tipo de pieles, es resistente al agua, no comedogénico. Está formulado y preparado para que no migre a los ojos en situaciones de alta sudoración, por ejemplo, en la práctica de deportes al aire libre.

Los formatos y capacidades que ofrece facilitan su transporte, permitiendo que te acompañe sea cual sea la actividad que realices.

Características:

  • Muy alta protección SPF 50+ UVB, UVA-IRA-VIS
  • Resistente al agua y a la sudoración.
  • Sin parabenos.
  • No testado en animales
  • Dermatológicamente testado.
  • No comedogénico
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso piel sensible.

Un protector solar, formulado y fabricado en España, que marca la diferencia dentro del sector y que abre una nueva categoría en Fotoprotección.

Disponible en nuestra clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *