VELVET Sunscreen, es un protector solar con una textura aterciopelada invisible ultra ligera, cómoda de aplicar y que facilita la dispersión de los filtros solares sobre la piel.
¿Por qué recomendamos el uso diario de fotoprotector?
Sólo 1 de cada 3 personas se protege del sol cada día como parte de su rutina de cuidados diaria. Este porcentaje aumenta en las épocas de primavera y verano, pero baja preocupantemente en otoño e invierno.
El sol sale cada día, estamos expuestos a la radiación ultravioleta tanto en días soleados como en los cubiertos de nubes, y la prevención es el paso clave contra el cáncer de piel, contra esas manchas tan antiestéticas, e incluso, el protector solar es el mejor aliado antiarrugas.
Debemos usar el protector solar a diario
¿ Por qué VELVET Sunscreen ?
Es perfecto tanto para mujeres como para hombres, ya que no deja residuo alguno, incluso en zonas pilosas, otorgando un acabado mate y una sensación de piel sedosa.
Esta sensación marcará la necesidad de una nueva aplicación, ya que irá desapareciendo poco a poco, facilitando así adquirir la rutina de reaplicación del protector solar cada 2-3 horas para estar protegidos durante todo el día.
Velvet Sunscreen está indicado para todo tipo de pieles, es resistente al agua, no comedogénico. Está formulado y preparado para que no migre a los ojos en situaciones de alta sudoración, por ejemplo, en la práctica de deportes al aire libre.
Los formatos y capacidades que ofrece facilitan su transporte, permitiendo que te acompañe sea cual sea la actividad que realices.
Características:
- Muy alta protección SPF 50+ UVB, UVA-IRA-VIS
- Resistente al agua y a la sudoración.
- Sin parabenos.
- No testado en animales
- Dermatológicamente testado.
- No comedogénico
- Apto para todo tipo de pieles, incluso piel sensible.
Un protector solar, formulado y fabricado en España, que marca la diferencia dentro del sector y que abre una nueva categoría en Fotoprotección.