Skinboosters: Hidratación profunda desde el interior hasta el exterior

Nos llegan muchas preguntas sobre Skinboosters y queremos explicarlo de esta forma tan gráfica:

skinboosters
Al igual que una flor tomando agua desde su raíz, Skinboosters hidrata desde el interior de la piel con efectos visibles en el exterior.

PASOS SENCILLOS HACIA UNA PIEL MARAVILLOSA

El tratamiento con Skinboosters consiste en microinyecciones muy finas en la zona elegida de la piel para mejorar gradualmente su calidad y aportarle un brillo saludable.

Los resultados empiezan a verse desde el primer tratamiento si bien para obtener unos resultados óptimos se recomiendan 3 sesiones espaciadas en 2/4 semanas y luego sesiones de mantenimiento aproximadamenete cada 6 meses para mantener los resultados.

Tu organismo irá degradando gradualmente el Ácido Hialurónico de los productos de la gama Skinboosters a lo largo de varios meses.

UN TRATAMIENTO EN EL QUE CONFIAR

Porque se trata de un tratamiento con 18 años de investigación y 20 millones de tratamientos.

La eficacia , acción y seguridad a largo plazo del Ácido Hialurónico se han probado por números ensayos clínicos.

PERSONALIZADO

Existen diferentes productos dentro de la gama Skinboosters para adaptarse a cada necesidad y a cada tipo de piel: pieles más jóvenes, más maduras, pieles fotoenvejecidas, con marcas de acné…
La gama Skinboosters puede utilizarse como un tratamiento único o combinado con rellenos de Ácido Hialurónico o toxina botulínica (bótox), será tu médico quien determine cual es el más adecuado.

INDICACIONES
Está recomendado para hombres y mujeres con cualquier tipo de piel que hayan empezado a notar los efectos del envejecimiento. Pero también como prevención en pieles jóvenes, a partir de los 35 años, personas con piel seca, después de una exposición solar prolongada o de un peeling químico.

RESULTADOS
Uno de sus mayores beneficios es el efecto lifting, tensa la piel logrando mejorar la flaccidez y elasticidad y otorgando una profunda hidratación y luminosidad. También mejora las arrugas del fotoenvejecimiento. Los resultados duran aproximadamente un año.

Desde Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife.