Skinboosters: ¿y después del tratamiento?

despues skinboosterEn nuestra clínica estética en Tenerife, como sabes, vamos a realizar un taller el próximo 16 de octubre de hidratación facial y antienvejecimiento donde vamos a explicar con detalle por qué apostamos por los llamados Skinboosters y por qué funcionan.

Son muchos los pacientes que ya se han dejado seducir por este tratamiento y al ver los resultados, con una piel revitalizada y rejuvenecida, nos preguntan como mantenerla.

Existen una serie de productos de cuidado cutáneo que complementan y potencian el efecto de los productos de la gama Skinboosters, se trata de los productos de la gama Restylane skincare. Estos productos para el cuidado de la piel contienen el mismo tipo de Ácido Hialurónico que la Gama Skinboosters, así como otros ingredientes que promueven la hidratación y la recuperación de la piel y el efecto antienvejecimiento.

Restylane_skincare

Otro producto que recomendamos porque funciona es Inneov Pre-Hyaluron, de venta en farmacias, y fabricado por el mismo laboratorio. Se trata de un producto de nutricosmética, no es un medicamento. La nutricosmética pretende llegar allí donde los cosméticos no pueden penetrar: la belleza desde el interior.

inneov

Productos que complementan y potencian el tratamiento. Pregúntanos por el tuyo.

Clínica Martos Bances, Medicina Estética en Tenerife