Septiembre: mes de las dietas

dietas

Después de las vacaciones y de algún que otro exceso, llega el mes de septiembre y con él la vuelta a la rutina y el momento de retomar algunos de nuestros objetivos.

Si después de algún que otro exceso, de saltarte horarios, de cañitas, de cenas a horas intempestivas… sientes la necesidad de depurar tu cuerpo, de quitarte kilos de más…septiembre es un mes ideal para ello.

Septiembre es un mes de vuelta a las rutinas a una vida más ordenada y también se reducen considerablemente los planes sociales.

Los meses de septiembre, octubre y noviembre son meses que podríamos considerar tranquilos, sin muchas fiestas y que podemos aprovechar para quitarnos esos kilos que nos sobran.

En Clínica Martos Bances podemos ayudarte a terminar el año con el peso que deseas y es que para hacer una dieta que realmente funcione debes contar con el asesoramiento de un profesional, por 2 razones fundamentales

1. El médico te marcará unas pautas de alimentación, saludables y equilibradas.
2. Será tu apoyo para que tu actitud sea la adecuada y no caigas en la monotonía y el desánimo que te pueden llevar al abandono.

Nuestras dietas son totalmente personalizadas y además te ayudaremos a mantener el peso ya que tras la realización de cualquier pauta dietética es importantísimo la necesidad de una reeducación alimentaria para conseguir estabilizar los resultados y no volver a recuperar los kilos perdidos con tanto esfuerzo.

Pregúntanos.