Sedación consciente: se acabó el miedo al dentista

En nuestra clínica dental en Tenerife, se ha acabado el miedo al dentista ¿qué cómo lo hemos logrado? Con una novedosa técnica: la sedación consciente aplicada a la odontología, en concreto nosotros venimos utilizando Anest Pro.sedación consciente

Esto de la odontofobia o miedo al dentista, parece cosa del pasado, pero según las últimas estadísticas publicadas por la OMS: el 15% de los españoles padece odontofobia.

Se trata del miedo o la angustia que se genera en el paciente cuando este tiene que acudir al dentista para someterse a algún tipo de tratamiento.

SEDACIÓN CONSCIENTE

En nuestra clínica dental ofrecemos servicios de sedación consciente. Este tipo de anestesia consiste en provocar en el paciente un nivel de consciencia mínimo, pero reteniendo la capacidad del mismo para responder a estímulos físicos y órdenes verbales mientras continúa respirando sin necesidad de asistencia.

La visita al dentista, para los que supone una experiencia desagradable, se convierte en un proceso de lo más llevadero.

CON TOTAL SEGURIDAD

Una técnica aplicada por un médico anestesiólogo especializado en realizar procedimientos odontológicos bajo sedación bajo las más estrictas normas de seguridad y con la tecnología en monitorización más avanzada.

En nuestra clínica la estamos aplicando con mucho éxito en el tratamiento de implantes dentales por parte de nuestro cirujano maxilofacial, Pedro Martos, lo mejor lo que cuentan nuestros pacientes: “no he pasado nada de miedo ni de dolor, la mejor forma de someterse a una cirugía”.

PARA QUIENES SE RECOMIENDA

  • Pacientes con fobias: al dentista, agujas,…
  • Pacientes pediátricos.
  • Pacientes especiales, es decir, pacientes con algún tipo de discapacidad intelectual.

Si ir al dentista te genera una ansiedad extrema la sedación consciente es una buena opción, no descuides la salud de tu boca por miedo. En nuestra clínica dental podemos ayudarte. Consúltanos!

Clínica Martos Bances, tu dentista en Tenerife.

Estamos en Santa Cruz en la calle San Juan Bautista.