Revélate

REVÉLATE AHORA

En nuestra clínica contamos con el Programa Revélate desarrollado por Galderma, una de las empresas de dermatología líderes a nivel mundial.

Este programa se ofrece en exclusiva sólo en una serie de clínicas seleccionadas.

Puede que con el paso de los años te hayas mirado en el espejo y el reflejo que ves haya dejado de representarte; observas una arruga de más, un rostro menos iluminado… Nadie está a salvo de las consecuencias del paso del tiempo. Conformarse no es la solución, si algo no te gusta debes luchar por cambiarlo. Enciende de nuevo esa chispa que te hace ser quien eres, es el momento de rebelarse contra lo establecido.

Revélate es un grito hacia todas aquellas personas que quieren un cambio de aspecto, es sacar a la luz aquello que tú ya tienes, pero el paso del tiempo ha ocultado.

Para conseguir la imagen que deseas, una buena imagen, la calidad y la perfección son esenciales, tanto en fotografía como en la belleza.

Por eso, Revélate es la unión de estos dos conceptos, utilizando la luz, la composición y las texturas, elementos imprescindibles de la fotografía, y con los que conseguiremos la imagen perfecta que buscamos.

Esta nueva campaña, REVÉLATE está enfocada a diferentes aspectos

  • Iluminar tu rostro
  • Eliminar brillos
  • Lucir perfecta en tus selfies
  • La textura perfecta de tu piel
  • Enfocar tu mirada
  • La belleza en el Antiguo Egipto

Son aspectos que a todos nos preocupan.

En diferentes artículos te iremos desgranando como iluminar tu rostro, como lograr una belleza equilibrada, como enfocar tu mirada….

Atentas a nuestro blog y a los consejos y claves para cuidar y ganar la batalla al paso del tiempo.

REVÉLATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *