Revélate: Enfoca tu mirada

La semana pasada te prometíamos que iríamos revelando que es el programa REVÉLATE de Galderma, y lo prometido es deuda, hoy desde Revélate nos hablan de la mirada, como mejorarla…

revélate

Con el paso del tiempo van surgiendo en nuestros rostros pequeñas líneas de expresión. Desde Revélate vamos a corregir estas pequeñas imperfecciones consecuencia de la edad. Como si de una cámara fotográfica se tratara, vamos a enfocar la mirada, para que aparezca nítida, es decir, sin arrugas o imperfecciones.

En el caso de la fotografía, podemos tener la luz perfecta, el mejor encuadre o la composición deseada, pero si el enfoque no es el adecuado y la foto no aparece nítida cualquier profesional de la fotografía descartaría esa imagen.

 

En nuestro rostro también queremos esa perfección que da el enfoque a las fotografías. Nuestro objetivo es reducir o eliminar las bolsas y las arrugas del contorno de los ojos, para lucir una piel suave y tersa. ¿Cómo podemos conseguirlo?

PROTECTOR SOLAR

El contorno de los ojos es la zona más delicada de nuestro rostro, por eso es imprescindible protegerlo. Nosotros te recomendamos que utilices siempre protector solar debajo del maquillaje o en su defecto un maquillaje que incluya la protección solar en su composición. Protegerás tu piel del envejecimiento que producen los rayos UV.

ALOE VERA

El gel de aloe vera ayuda a reducir las bolsas y las ojeras. Lo mejor es aplicarlo frío, para una mayor efectividad. Además mantendrás la piel hidratada mejorando las líneas de expresión y las arrugas del contorno del ojo.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos con ácido hialurónico disimulan el envejecimiento cutáneo corrigiendo las pequeñas imperfecciones de la piel. Los resultados son inmediatos y suelen durar varios meses, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. También existen productos como cremas faciales, que cuentan con este producto entre sus ingredientes y que ayudan a mantener la piel tersa y firme.

MASAJES FACIALES

Desde ConTolStyle comparten este vídeo explicativo con una rutina de masajes antienvejecimiento que previenen y mejoran arrugas y flacidez. ¡No te lo pierdas!           

MANZANILLA

Un sencillo truco para reducir las bolsas de los ojos es hervir dos bolsitas de manzanilla, dejarlas enfriar en el frigorífico y colocarlas diez o quince minutos sobre los ojos. Después hidrata la zona con tu crema habitual.

 ¡Sigue nuestros consejos y logra tu mejor imagen!

Pide cita y revélate ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *