Retoques estéticos sin bisturí

retoques esteticos

Es posible que en alguna ocasión hayas querido hacerte un pequeño retoque estético pero, el miedo a pasar por el quirófano, te ha dejado con las ganas. Desde hace algún tiempo, son muchas las técnicas de medicina estética que permiten realizar retoques y mejorar nuestro aspecto sin la necesidad de someternos a una operación. Reducción de grasa localizada, ‘liftings’ sin botox, rejuvenecimiento de rodillas y codos…

Te presentamos los mejores y más punteros tratamientos de belleza para las temerosas del bisturí.

PROFHILO

Todas las revistas de belleza hablan de este tratamiento porque es el auténtico aliado para contrarrestar el envejecimiento facial,

PROFHILO es lo último en antienvejecimiento facial

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada.

Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

El gas se subministra por vía subcutánea a través de un equipo capaz de distribuir el CO2 de manera controlada y segura. Al administrar el CO2 de forma localizada, el organismo detecta este exceso de CO2 y reacciona enviando sangre a la zona para intercambiar el CO2 con oxígeno (vasodilatación).

BIOEXPANDER

Rejuvenecimiento de cuello y escote

Está científicamente comprobado que mejora la calidad de la piel y para rejuvenecer la apariencia en zonas como rostro completo, cuello, área del escote y manos.

Clínica Martos Bances, especialistas en medicina estética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *