Es posible que en alguna ocasión hayas querido hacerte un pequeño retoque estético pero, el miedo a pasar por el quirófano, te ha dejado con las ganas. Desde hace algún tiempo, son muchas las técnicas de medicina estética que permiten realizar retoques y mejorar nuestro aspecto sin la necesidad de someternos a una operación. Reducción de grasa localizada, ‘liftings’ sin botox, rejuvenecimiento de rodillas y codos…
Te presentamos los mejores y más punteros tratamientos de belleza para las temerosas del bisturí.
PROFHILO
Todas las revistas de belleza hablan de este tratamiento porque es el auténtico aliado para contrarrestar el envejecimiento facial,
PROFHILO es lo último en antienvejecimiento facial
CARBOXITERAPIA
La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada.
Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.
El gas se subministra por vía subcutánea a través de un equipo capaz de distribuir el CO2 de manera controlada y segura. Al administrar el CO2 de forma localizada, el organismo detecta este exceso de CO2 y reacciona enviando sangre a la zona para intercambiar el CO2 con oxígeno (vasodilatación).
BIOEXPANDER
Rejuvenecimiento de cuello y escote
Está científicamente comprobado que mejora la calidad de la piel y para rejuvenecer la apariencia en zonas como rostro completo, cuello, área del escote y manos.
Clínica Martos Bances, especialistas en medicina estética