Resultados naturales en la vida real con los rellenos Restylane Galderma. Campaña #ProofIRL con Sharon Stone

ácido hialurónico Tenerife

En nuestra clínica estética en Tenerife trabajamos con los laboratorios Galderma en concreto los rellenos de ácido hialurónico y los skinboostesr.

Los productos avanzados de relleno de ácido hialurónico alisan las arrugas, realzan los labios, crean volumen y definen el contorno facial, mientras que los skinboosters mejoran la calidad de la piel y su aspecto en el rostro, cuello, escote y manos.

Pues bien, los laboratorios Galderma han puesto a prueba los rellenos de ácido hialurónico y skinboosters para demostrar y probar resultados naturales en la vida real. La campaña se llama #ProofIRL y la imagen de la misma es Sharon Stone.

En mayo tuvo lugar un macroevento en Berlín donde se desvelaron los resultados de la demostración en la vida real de los tratamientos estéticos con ácido hialurónico.

Para la demostración se contó con 10 pares de gemelos idénticos que nunca hubieran recibido un tratamiento con ácido hialurónico y se sometió al tratamiento sólo a uno de cada pareja con rellenos Restylane, Restylane Skinboosters o una combinación de los dos.

Los resultados naturales de los participantes quedaron patentes.

gemelos

Desde nuestra clínica también apostamos por una belleza natural y te animamos a que solicites información sobre estos tratamientos para descubrir como unos resultados naturales son posibles.

Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife