Radiofrecuencia facial

Tratamiento de la flaccidez cutánea en cualquier zona facial o corporal. Este tratamiento reduce los signos de envejecimiento de la piel, proporcionándole una apariencia más juvenil.

En los tratamientos faciales se consigue una expresión más vivaz y juvenil. Se obtiene una elevación de las cejas, disminución de los pliegues nasogenianos y se logra una mayor definición del óvalo facial, pudiendo también tensar la piel del cuello.

En los tratamientos corporales (brazos, abdomen, muslos, etc.) mejora la flacidez cutánea y la piel recupera su tersura.


La radiofrecuencia genera una gran elevación térmica tisular que determina la inmediata contracción de las fibras de colágeno en las capas profundas de la piel. Además con la aplicación continuada y regular se induce un proceso de formación de nuevo colágeno, que producirá un rejuvenecimiento progresivo y duradero de la zona tratada. Se trata de un tratamiento ambulatorio y los pacientes vuelven a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.