Qué me recomiendas para…

 

Hoy queremos explicar de forma sencilla algunas de las consultas que más nos hacen y recomendar para cada problema una solución.


En medicina estética, como en tantos campos, no hay soluciones standard pero a nivel genérico vamos a mojarnos y a dar 3 soluciones a 3 problemas, que creemos pueden servir de orientación:

Elevar las cejas

SOLUCION: toxina botulínica (bótox).

Con el paso del tiempo la «cola» de las tiende a descender por el efecto de la gravedad y por la acción muscular, dando a la mirada una expresión de tristeza o cansancio, asimismo acentuando el pliegue de piel que cae del párpado superior.
Unos pocos pinchazos prácticamente indoloros y el efecto rejuvenecedor que alegrará tu mirada es inmediato.

Fuera ojeras

SOLUCION: ácido hialurónico

Ese color oscuro debajo de los ojos nos envejece mucho y nos da un aspecto de cansancio nada deseable.
Es un tratamiento muy natural, reabsorbible y dirigido especialmente para las líneas finas y arrugas de expresión en esta área. Se inyecta de forma indolora, con microcánula para evitar hematomas.
Las infiltraciones harán desaparecer de una forma inmediata la mirada cansada, mejorarán las arrugas por flaccidez bajo el párpado inferior y reducirán la sensación de bolsas. También se consigue un efecto de atenuación de la coloración de la ojera disminuyendo el color oscuro de la misma.

Celulitis en los glúteos

SOLUCION: Alidya

La celulitis nos acosa a todas las mujeres y no tiene nada que ver con el peso, personas delgadísimas sufren la temida piel de naranja.
La solución que recomendamos para la celulitis en glúteos es inyectar Alidya, una sustancia que neutraliza el hierro acumulado en el tejido graso y es que este metal está directamente relacionado con la aparición de la celulitis.
Clínica Martos Bances, especialistas en  Medicina Estética.