¿Qué es un lifting sin cirugía?

Abordamos hoy en el blog, de nuestra clínica estética en Tenerife, un tema muy recurrente en nuestra consulta. Y es que se asocia el lifting con el lifting quirúrgico. Ambos igualmente válidos pero que no son los mismo.

El lifting sin cirugía se realiza sin anestesia general ni sedación, de modo que no es necesario un quirófano mayor, se trata de una serie de técnicas que aplicadas sobre el rostro del paciente atenúan los efectos de la edad como son las arrugas.

Bajo el término “lifting sin cirugía” se agrupan diversas técnicas pero en nuestra clínica estética realizamos básicamente 2:

  • RADIESSE® es una sustancia reabsorbible que induce la estimulación del colágeno alrededor de la zona en la que se aplica, que se mantendrá de 12 a 15 meses. Se trata de un producto seguro y eficaz, avalado por múltiples estudios.

 

  • El ácido hialurónico, en cualquiera de sus comercializaciones, se trata de un producto natural con un intenso poder de relleno de pequeñas y grandes arrugas, así como de sujeción de la cara.

Es tu médico de medicina estética quien debe determinar si el lifting sin cirugía es adecuado a tu caso o si por el contrario habría que recurrir a técnicas quirúrgicas.

Un consejo si decides realizarte el tratamiento de lifting sin cirugía. Es importante que el diagnóstico inicial te lo haga el mismo especialista que te va a aplicar el tratamiento. Desconfía de comerciales e intermediarios.

Clínica Martos Bances, especialistas en medicina estética