Qué es la midorexia

midorexia

La midorexia es un nuevo término que se utiliza para para referirse a la crisis de la mediana edad que lleva, a recurrir a “alocadas tendencias” para sentirse más jóvenes y guapas.
Este nuevo concepto, acaba de ver la luz en las páginas de ‘The Telegraph’ de la pluma de Shane Watson y es que todos conocíamos esta tendencia pero había que ponerle nombre.

La midorexia

Es un trastorno de la conducta en las mujeres de mediana edad (40 y 50 años) que lleva a la obsesión de mantenerse jóvenes , estar siempre atractivas y tener buena apariencia pero realizándolo de forma exagerada utilizando ropa y actitudes que no son propias de su edad y que están fuera de lugar.

Nuestra opinión

Nosotros creemos que cuidarse, sentirse atractivo e intentar ofrecer una imagen seductora es admirable incluso deseable… otra cosa es el trastorno, cuando esto sobrepasa los límites de lo normal. Cuando la persona viste de forma estridente, actúa de manera inmadura y caprichosa y además siente la necesidad de ser admirada y de tener siempre una belleza llamativa.

Resultados naturales

Dedicándonos como nos dedicamos a la belleza puede parecer contradictorio abordar este tema pero es al contrario, desde nuestra clínica apostamos y recomendamos siempre en nuestros tratamientos resultados naturales.
Resultados naturales, discretos y progresivos: una mejora del aspecto actual sin la necesidad de pasar por un cambio radical.

La armonía es sinónimo de belleza por eso nuestos tratamientos buscan la armonización, sin eliminar los rasgos del paciente y conservando su esencia.

Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife.