Protéifine, una dieta a tu medida

Protéifine

Protéifine

Como ya te hemos contado en alguna otra ocasión las dietas más habituales son las hipocalóricas equilibradas, es decir con un adecuado equilibrio entre hidratos de carbono, grasas y proteínas, así como de minerales, vitaminas y otros elementos esenciales. Estas dietas son eficaces si el objetivo es bajar poco peso o queremos mantenerlo, pero en el caso de querer pérdidas mayores resultan lentas y aburridas.

Cuando nuestro objetivo es perder muchos kilos, las dietas hipocalóricas proteínadas resultan muy efectivas y nos permiten bajar de peso de forma segura y rápida.

Estas dietas siempre se deben realizar bajo estricto control médico; su efectividad se basa en que además de su bajo aporte calórico generan modificaciones metabólicas efectivas en el control del apetito y en la reducción de los depósitos grasos, sin modificación de la masa muscular. Las dietas pueden ser, además, parcial o totalmente sustitutivas, si se utilizan algunos o todos los alimentos en forma de preparados instantáneos comercializados.

Hoy te presentamos la gama PROTÉIFINE que incluye más de 80 sabores y texturas, permitiéndonos a los médicos componer contigo el “menú” que más te guste y se adecue a tus necesidades.

 

Otro motivo por el que recomendamos PROTÉIFINE es porque tienen tienda en Tenerife y tienda on line con lo que no tendrás problemas en conseguir los productos.
Están en:

C/ Alcalde Ernesto Rumeu de Armas, 10. Santa Cruz de Tenerife
Lunes a Viernes de 9 a 14 h y de 16 a 19 h

Clínica Martos Bances, especialistas en Dietética en Tenerife