Pronokal: estudios revelan mantenimiento de resultados 2 años después

pronokal TenerifeEn nuestra clínica estética en Tenerife una de las secciones de las que más consultas recibimos es sobre el método Pronokal para control de peso, y más con la llegada del verano y la temida operación biquini.

Lo que no nos preguntan directamente pero estamos seguros todos quisieran preguntar ¿pero realmente funciona? Y es que en el mundo de las dietas y el control de peso hay tantos vendedores de humo y dietas milagro que no nos extraña la desconfianza.

Es por ello que queremos hoy compartir un estudio realizado en España que revela que los métodos de PronoKal Group® permiten una pérdida de peso rápida que mantiene resultados 2 años después.
Los datos del Estudio ProKal® suponen la demostración empírica de que abordar la obesidad con métodos que ofrecen una pérdida de peso rápida, bajo control médico y de forma multidisciplinar, es eficaz para combatir la obesidad a corto y largo plazo.

El estudio muestra cómo, tras 2 años, cerca del 60% de los pacientes tratados con métodos de PronoKal Group® mantienen una pérdida de peso superior al 10% de su peso inicial.

Estos y otros datos de relevancia fueron presentados por PronoKal Group® del 6 al 9 de mayo en Praga con motivo del 22nd European Congress on Obesity (ECO).

Enlace a los resultados del estudio.

Pronokal, resultados a corto plazo y duraderos.

Clínica Martos Bances, especialistas en dietas de control de peso