PROFHILO Tenerife, disponible ya

Profhilo Tenerife
PROFHILO, todas las revistas de belleza hablan de este tratamiento porque es el auténtico aliado para contrarrestar el envejecimiento facial, si bien llevamos  un tiempo realizándolo últimamente nos los solicitan muchísimo y es que quien lo ha probado lo recomienda.

PROFHILO es lo último en antienvejecimiento facial de Laboratorios Sebbin (empresa farmacéutica suiza fundada en 1945)   y ya está disponible en Tenerife en Clínica Martos Bances

PROFHILO es un ácido hilaurónico no reticulado donde se mezclan dos tipos de Ácido Hialurónico de distinto peso molecular y se someten a un proceso térmico que hace que se entrecrucen y se hagan más resistentes a la hialuronidasa.

Se mantiene durante más tiempo y es un excelente revitalizador. Nutre las células de la dermis y la piel recupera su firmeza.

¿POR QUÉ PROFHILO?

*Es BIOCOMPATIBLE. Está compuesto de ácido hialurónico con un alto grado de pureza producido mediante biofermentación.

*Es SEGURO. Gracias a su alta pureza y ausencia de aditivos.

*Es EFICAZ. La tecnología patentada de PROFHILO ofrece una duración prolongada.

*La composición: Profhilo se basa en una tecnología patentada IBSA: Tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico (AH) de alto y bajo peso molecular. Esta tecnología permite obtener una concentración de ácido hialurónico única en el mercado: 64mg en 2ml, inyectable con aguja de 29G TW.

*Solo se necesitan 5 puntos de inyección.

*Resultados óptimos después de sólo 2 sesiones (1 mes).

Para qué recomendamos PROFHILO

Envejecimiento facial.

Laxitud cutánea.

Un ejemplo de los resultados del tratamiento

profhilo tenerife

Profhilo Tenerife

Este tratamiento ya lo tienes disponible en nuestra clínica de medicina estética en Tenerife y lo recomendamos como uno de los tratamientos top en rejuvenecimiento facial. Recomendado por las mejores clínicas y también por los pacientes que lo han probado.

Pide cita y en unas pocas sesiones notarás los resultados.

Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife