Profhilo: el lifting sin cirugía

profhilo

Profhilo es el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial mediante BIOREMODELACIÓN, o la habilidad de revertir los efectos de la laxitud cutánea.

Para este mes de septiembre hemos preparado una oferta especial 

Llama o escribe antes del 15 de septiembre.

 

Profhilo

El Profhilo es un tipo de ácido hialurónico de alta calidad y pureza. Se trata de una sustancia que bioregenera la dermis y estimula la creación de colágeno y elastina por lo que aporta una hidratación extrema a la piel creando un efecto lifting casi instantáneo. Este tratamiento mejora el hidrobalance de las zonas donde se aplica reduciendo las arrugas, mejorando la textura y aportando luminosidad a la piel desde la primera aplicación. Se puede realizar sobre muchas zonas siendo la estrella el rostro, pero también ofrece unos resultados impecables en el cuello, el escote y las manos.
El tratamiento con ácido hialurónico Profhilo está especialmente indicado para combatir las arrugas de diversas zonas además de aportar mucha hidratación a la piel. De hecho, es un tratamiento que hidrata en profundidad la piel del cuello, el rostro y las manos por lo que consigue que la dermis se rejuvenezca y quede luminosa y tersa.
Aumenta del colágeno, la elastina y los fibroblastos de la piel. Los resultados son más duraderos que con otros tratamiento estéticos similares. Recupera la elasticidad de la piel. Reduce las arrugas. Hidrata en profundidad. Produce un efecto lifting sin cirugía. Mejora la textura de la dermis. Remarca el óvalo facial.

Profhilo Tenerife

Este tratamiento ya lo tienes disponible en nuestra clínica de medicina estética en Tenerife y lo recomendamos como uno de los tratamientos top en rejuvenecimiento facial. Recomendado por las mejores clínicas y también por los pacientes que lo han probado.

Pide cita y en unas pocas sesiones notarás los resultados.

Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *