Plasma Rico en Plaquetas para rejuvenecimiento facial

Uno de los tratamientos más innovadores que se está aplicando actualmente es el Plasma Rico en Plaquetas o PRP.

Hoy en nuestra clínica de medicina estética en Tenerife te damos las principales claves:

¿En qué consiste?

El PRP se obtiene de la propia sangre del paciente en una cantidad similar a la que nos extraen para un análisis de sangre.
Esta sangre se somete a un proceso de centrifugado y se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

¿Por qué rejuvenece la piel?

Al activar las plaquetas éstas liberan los factores de crecimiento los cuales al inyectarlos en la piel estimularán a unas células llamadas fibroblastos responsables de generar colágeno y elastina, los cuales se encargarán de mejorar la textura, grosor, tersura y elasticidad de la piel, en definitiva volviéndola más joven y luminosa.

Ventajas

Es un tratamiento natural que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por le sol. Al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo.
REJUVENECE. Se puede aplicar en el rostro, cuello, escote y manos para conseguir un aumento de la firmeza y tonicidad de la piel.

plasma rico en plaquetas

Clínica Martos bances, especialistas en Medicina Estética en Tenerife.

Consúltanos