Peeling facial: el momento es ahora

Peeling facial, preparar nuestro rostro de cara a las fiestas.peeling facial

El momento es ahora y es que  nuestra piel ha empezado a perder la luminosidad que nos daba el bronceado, así que ha llegado el momento de volver a cuidar la piel de nuestra cara para que vuelva a lucir luminosa .

De cara a las fiestas y para lucir nuestra mejor cara lo primero que recomendamos  es un peeling.

Peeling facial para renovar la piel

El peeling es una exfoliación o descamación de la piel de la cara que supone la destrucción de las capas más superficiales de la piel mediante la aplicación de un agente químico que consigue la renovación celular y eliminar las imperfecciones no deseadas y favorecer un tono más uniforme de la piel.

Para que se recomienda el peeling

Fotoenvejecimiento: se busca una piel más lisa, se disminuyen arrugas y líneas de expresión, rejuvenece la piel y aumenta la renovación celular.
Acné o cicatrices: se consigue una piel más tersa y suave, minimiza y desbloquea los poros y reduce cicatrices y manchas.
Eliminación de manchas: se consigue una piel más luminosa y uniforme y se unifica el tono cutáneo.

El peeling facial también se puede realizar conjuntamente con tratamientos de toxina botulínica (botox), infiltraciones de relleno e infiltraciones de ácido hialurónico.

Si estás pensando en someterte a este tratamiento, el otoño es la época ideal: el sol no afecta de manera tan directa, lo que nos permite cuidarnos con la ayuda de protección solar, y aún no ha llegado el frío intenso y su consecuente piel reseca, lo que nos ayudará en la recuperación.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife.

Llámanos y concierta una cita.