Operación bikini: stop bulos

Operación bikini: stop bulos

operación bikini

Como nos tememos que como cada año empiecen a llegar remedios milagrosos para la puesta a punto para el verano, desde ya, vamos a desmontar algunos de los bulos que circulan cada año para la puesta a punto de cara al buen tiempo:

DIETAS MILAGRO

Suelen venir asociadas a celebrities, prometen resultados mágicos y demonizan algún tipo de alimento. Una dieta que favorece una pérdida muy rápida de peso va en contra de nuestra salud, además del temido efecto yo-yo. Con tu salud, no te la juegues, si quieres perder peso o mantenerlo debes hacerlo siempre bajo supervisión médica.

PLANES EXPRÉS

Las prisas tampoco son buenas en esto de conseguir un peso saludable. Si no queremos poner en riesgo nuestra salud debemos respetar unos plazos mínimos.

FAJAS REDUCTORAS

No eliminan la grasa. Es más, pueden llegar a inhibir la musculatura de nuestro cuerpo, acelerar la deshidratación y dificultar la termorregulación durante el ejercicio.

ALIMENTARSE CON BATIDOS DETOX

Una de las últimas modas. Se pueden tomar asociados a una ingesta adecuada de proteínas para depurar el organismo tras un exceso pero no es aconsejable pasarse un día entero alimentándonos exclusivamente de ellos.

PERDER LA BARRIGA CON CREMAS

Una crema de forma tópica puede ayudarnos a mejorar el aspecto de la piel en cuanto a textura, pero no destruirá las células del tejido adiposo.

ELIMINAR LOS HIDRATOS

Eliminar de golpe los hidratos de nuestro menú tampoco es una buena idea. La mejor opción es evitar los simples (dulces, harinas refinadas, bollería industrial, etc.) y consumir los complejos (patatas, legumbres, arroz integral, etc.)

 

CREMAS CONTRA LA CELULITIS

Los septos fibrosos conectan la piel con el tejido subyacente y crean cámaras de células adiposas. Es imposible que una crema rompa esa unión.

Si realmente quieres empezar la operación bikini, y obtener resultados sin poner en riesgo tu salud, consúltanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *