Odontología estética: sonríe cuanto quieras

estetica dental

En Clínica Martos Bances hablamos mucho de belleza pero ninguna belleza se puede entender sin una bonita sonrisa.
Afortunadamente la odontología estética nos ofrece tratamientos para poder reírnos sin complejos, si sufrimos por ejemplo dientes torcidos, amarillentos, separados, pérdida…

Te presentamos los 4 tratamientos estrella que tenemos en nuestra clínica dental para conseguir una bonita sonrisa que mejore nuestra imagen:

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento de estética dental que mejora la sonrisa del paciente, permitiéndole conseguir unos dientes más blancos. Se consiguen aclarar varios tonos el color de los dientes

Carillas

El secreto de las sonrisas perfectas son las carillas dentales, este tratamiento de estética dental es muy sencillo, se trata de colocar sobre la pieza dental una lámina de composite o porcelana y que permiten permiten modificar el color, la forma y el brillo de tus dientes.

Invisalign

La auténtica revolución en ortodoncia es la ortodoncia invisible, Invisalign, que permite alinear tus dientes sin que los demás lo noten, sin brackets.

Rehabilitaciones complejas

Es la denominada técnica «all on four», la cual nos permite la colocación de una prótesis fija de arcada completa sobre CUATRO implantes el mismo día de la intervención, recuperando así la sonrisa en un solo día.
Esta técnica, es ideal para pacientes que han perdido todos sus dientes ( edéntulos) o para pacientes que requieren la extracción de todas sus piezas.
Aquellos pacientes en los que sea necesario la extracción de las piezas dentales, éstas se realizaran en el mismo momento que se realice la colocación de los implantes, para evitar así, someter al paciente a dos cirugías y la incomodidad que ello conlleva.

Si deseas mejorar tu sonrisa, en Clínica Martos Bances tienes a tu disposición profesionales de la odontología con especialización en ortodoncia y cirugía maxilofacial.

botonconsultanos