Mesoterapia masculina

mesoterapia tenerifeHoy en nuestra clínica estética en Tenerife vamos a dedicar un artículo a la estética masculina porque nos lo vienen demandando y porque poco a poco los hombres se van preocupando cada vez más de su aspecto.
Tradicionalmente la mesoterapia corporal era un tratamiento estético para mujeres si bien actualmente son cada vez más los hombres que optan por este tipo de tratamiento.

La mayoría de los tratamientos de mesoterapia en hombres, al igual que ocurre con las mujeres, se realizan para acabar con la grasa localizada en el entorno del abdomen, aunque también existen zonas como por ejemplo los muslos, las rodillas o la cadera.

La zona abdominal es donde se produce la mayor acumulación de grasa, debido a la fisionomía propia de los hombres.

No nos debe resultar extraño que pese a que hagamos dieta y practiquemos ejercicio el tejido adiposo de la zona abdominal se resista. Más aún si esto de la dieta y el ejercicio no lo tenemos como rutina si no que somos un tanto irregulares.

La Mesoterapia Corporal consiste en la administración de una mezcla de sustancias homeopáticas mediante pequeñas inyecciones intradérmicas en las zonas afectadas, disolviendo la grasa acumulada y provocando una reducción del volumen. También consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

La mesoterapia se caracteriza por ser: reductora, alisante, drenante, reafirmante, cicatrizante, reconstructora, estimuladora y antienvejecimiento prematuro.

¿Te animas? Llámanos