Medicina estética Tenerife: Rellenos de ácido hialurónico y skinbooster

ácido hialurónico tenerife

A raíz de los artículos que hemos publicado sobre rellenos de ácido hialurónico  de Galderma, muchos de nuestros pacientes nos preguntan al interesarse por el tema cuales es la diferencia entre los rellenos de ácido hialurónico y los skinbooster
Los rellenos de ácido hialurónico y skinboosters son una gama de productos para tratamientos estéticos faciales que reducen eficazmente las líneas, pliegues y arrugas, crean volumen en los labios, definen el contorno y el volumen facial y mejoran la calidad, estructura y elasticidad de la piel.

  • Rellenos de ácido hialurónico, diseñados para realzar las facciones, desde el relleno superficial de las arrugas hasta el modelado facial más profundo.
  • El tratamiento de skinboosters es un nuevo enfoque del rejuvenecimiento de la piel, diseñado para ofrecer hidratación y mejorar la calidad de la piel.

Actualmente y en tratamientos antiaging, lo mejor que está funcionando, y así nos lo transmiten nuestros pacientes por los resultados que han obtenido, son los rellenos de ácido hialurónico y los skinbooster.

Anímate a pedirnos un estudio personalizado donde te recomendaremos lo más apropiado para ti.
Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife