Medicina estética Tenerife: radiofrecuencia facial

radiofrecuencia facial TenerifeEn nuestra clínica estética en Tenerife recibimos muchas consultas sobre la radiofrecuencia facial y las preguntas como pueden imaginar es para que está recomendada , si funciona y por qué.

Para que se recomienda

Tratamiento de la flaccidez cutánea en cualquier zona facial o corporal. Este tratamiento reduce los signos de envejecimiento de la piel, proporcionándole una apariencia más juvenil.
En los tratamientos faciales se consigue una expresión más vivaz y juvenil. Se obtiene una elevación de las cejas, disminución de los pliegues nasogenianos y se logra una mayor definición del óvalo facial, pudiendo también tensar la piel del cuello.

Cómo funciona

Empecemos por contar por qué a determinada edad la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta y la peil deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina ,a lo que también contribuye el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento.
La radiofrecuencia facial es una técnica que consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

Además con la aplicación continuada y regular se induce un proceso de formación de nuevo colágeno, que producirá un rejuvenecimiento progresivo y duradero de la zona tratada.

Lo mejor: se trata de un tratamiento ambulatorio y los pacientes vuelven a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

Clínica Martos Bances, especialistas en Medicina Estética en Tenerife.