Medicina estética para millenials

La medicina estética para millenials   ha aumentado de forma considerable en los últimos años. Los millenials, con notable diferencia de otras generaciones consideran que la medicina estética es aceptable, realizable y lo más importante es que forma parte normal de su vida.

medicina estética para millenials

 

Esta generación que ha crecido rodeada de tecnología , se ha acostumbrado a encontrar información en segundos, comprar productos solo con hacer un clic y estar conectados las 24 horas, los 7 días de la semana, y con dependencia a los dispositivos móviles durante todo el día.
Al ser buscadores sofisticados que incorporan información de sitios web médicos y sus propias redes sociales, saben muy bien lo quieren, cómo lo quieren, y lo más importante que los resultados que buscan sean rápidos, que no requieren de periodos de recuperación extensos, y que sean naturales. La gran mayoría no quieren parecer lo que no son

Solo quieren dar su mejor versión.

Y ellos, mejor que nadie, saben que hay tratamientos médico-estéticos seguros, rápidos y que dejan el rostro impecable sin perder la naturalidad.

Tratamientos de medicina estética para millenials. Sus preferidos

Todos aquellos donde puedan obtener una piel más hidratada, nutrida, luminosa y con mejor textura. Sus favoritos son los rellenos de ácido hialurónico, el uso de toxina botulínica e hilos tensores, ya que, mientras los pacientes de más edad buscan eliminar las arrugas y flacidez, los más jóvenes quieren algo para atenuarlas y prevenirlas, algo parecido a un maquillaje natural.

Otros tratamientos que también les interesa son aquellos  para eliminar grasa localizada, principalmente del área de la papada, diferentes tipos de peelings, mesoterapia facial y corporal, lipoescultura  y por supuesto los tratamientos con plasma rico en plaquetas para combatir la caída del cabello o bien para mejorar las imperfecciones del rostro.

Los millenials  es una generación  que nos encanta pero con tanta  información a su alcance, buena y mala, nuestra labor como médicos estéticos es aún más importante  para guiarles y asesorarles qué es lo mejor para su rostro, respetando minuciosamente cada una de las proporciones y asumiendo los propios límites de cada una de las técnicas. Recordemos siempre que no todo lo que se ve en Internet se corresponde con la realidad.

¿Eres millenial? Consúltanos sobre tratamientos de medicina estética para millenials.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *