Lifting sin cirugía

Este tratamiento permite obtener un efecto lifting con productos de relleno reabsorbibles como son los inductores de colágeno: RADIESSE® y los rellenos con el Ácido Hialurónico.

RADIESSE® es una sustancia reabsorbible a base de Hidroxiapatita cálcica, que inyectada mediante finas microcánulas (de igual diámetro que la aguja), indoloras y atraumáticas, induce una estimulación del colágeno alrededor de cada trazo de inyección, produciéndose una estructura a modo de andamiaje que sujeta el tercio medio e inferior de la cara, de una forma natural y sin cambiar la fisonomía del paciente. El tratamiento se realiza en una única sesión y el efecto se objetiva desde el primer tratamiento pero es a partir de los 3 – 4 meses cuando los resultados son más evidentes; ya que comienza la verdadera inducción del colágeno, que se mantendrá de 12 a 15 meses. Se trata de un producto seguro y eficaz, avalado por múltiples estudios. Tras el tratamiento puede haber 3 días de inflamación, que cede espontáneamente con frío local y un antiinflamatorio.

El ácido hialurónico, en cualquiera de sus comercializaciones, se trata de un producto natural con un intenso poder de relleno de pequeñas y grandes arrugas, así como de sujeción de la cara. No tiene riesgos de alergias ni fibrosis. El ácido hialurónico se integra a la perfección en el propio tejido conjuntivo del paciente y pasados de 6-12 meses se biodegrada (periodo medio de duración). Tiene consistencia gelatinosa, es poco doloroso y fácilmente aplicable con aguja fina o microcánula (disminuye el riesgo de hematomas). Prácticamente carece de efectos secundarios.