La novedad más eficaz: hilos tensores de Silhouette Soft

Silhouette-softCuando hablamos de combatir los efectos del envejecimiento, la prioridad es recuperar la tersura y firmeza de la piel, además del perfil del rostro. Para satisfacer este doble requisito, SILHOUETTE SOFT® combina dos efectos: elevar y regenerar.

 

El efecto lifting es discreto e inmediato, ya que se obtiene al comprimir y levantar los tejidos en el momento en que se ajusta la sutura. Tras introducir dicha sutura mediante una microaguja, el médico efectúa una ligera presión en la zona tratada. Gracias a esta acción, remodela la superficie de la piel y la alisa visiblemente.

 

El efecto regenerador progresivo y natural : el ácido poliláctico (PLA), principal componente de SILHOUETTE SOFT®, es un polímero conocido en el ámbito médico desde hace bastantes años (se utiliza PLA para fabricar hilos de sutura, clavos ortopédicos, tornillos y clavos para fracturas óseas, etc.). La razón por la que se han desarrollado todas estas aplicaciones es que este polímero es especialmente biocompatible con el ser humano, además de ser completamente biodegradable. Una vez introducida la sutura, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel, favorece el aumento de volumen en las zonas con flacidez y devuelve al rostro su perfil de forma progresiva y totalmente natural.

VENTAJAS

  • Efecto lifting natural e inmediato y una restauración progresiva del colágeno perdido.
  • Tratamiento a medida bajo anestesia local.
  • Procedimiento de menos de 30 minutos.
  • Reposicionamiento y restauración del volumen.
  • Vuelta rápida a la vida social después del tratamiento.
  • Efecto duradero de hasta 18 meses.
  • Complementa otros tratamientos estéticos.

SILHOUETTE SOFT un tratamiento que permite redefinir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas en 30 minutos y cuyos resultados duran hasta 18 meses.

Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife