La dieta proteínada funciona

clínica estética tenerife

Es inevitable con la llegada del calorcito que empecemos a pensar en esos kilitos de más que hemos acumulado durante el invierno.

Y empezamos a pensar en diferentes dietas y tratamientos que nos puedan ayudar. La primera opción que barajamos siempre es hacerlo solos: dejo de tomar azúcar, dejo los refrescos, no ceno…y un montón más de medidas aisladas que no logran el efecto que queremos.

Como no suelen dar resultados nos abrazamos a las dietas milagro que nos bombardean constantemente en los medios de comunicación.

Tampoco se obtienen los resultados deseados por lo que lo damos por imposible.

La solución creemos que sí que está un poco en la mente de todos: una dieta de pérdida de peso debe ser diseñada y supervisada por médicos que permita un adelgazamiento seguro, efectivo y con resultados a largo plazo.

Hoy te presentamos una de las dietas que por experiencia sabemos que da los mejores resultados: la dieta proteínada.

En nuestra clínica recomendamos el Método PronoKal® es un tratamiento de pérdida de peso basado en una Dieta Proteínada. Es decir, consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero – ahí está la diferencia – manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

El tratamiento se divide en 3 etapas diferenciadas: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento. Todo supervisado por un equipo médico que nos guiará a lo largo del proceso.

Clínica Martos Bances, tu experto en dietética en Tenerife