IPL o luz pulsada intensa

La fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente.ipl tenerife

La técnica de IPL consigue llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja con respecto al láser es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello.

A diferencia de otras técnicas la LUZ PULSADA INTENSA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora.

El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, la duración del ciclo de crecimiento piloso de cada zona, etc., pero normalmente se necesitan de 5 a 8 sesiones para lograr el resultado buscado.

En resumen, la fotodepilación con IPL es un método de depilación cosmética eficaz tanto para hombres como para mujeres, para pelo de cualquier localización y en cualquier edad.