Invisalign Teen, ortodoncia invisible para adolescentes

Invisalign Teen es el sistema de ortodoncia invisible especialmente diseñado para los adolescentes: cómodo, flexible y estético.invisalign teen

Invisalign Teen es también el sistema de ortodoncia pensado para ofrecer la máxima tranquilidad a los padres: sano, seguro y controlable.

Invisalign Teen está diseñado para ayudar a los adolescentes a corregir la posición de sus dientes mediante la ortodoncia, pero ofreciendo una técnica que permite estar más seguros, aumentar su autoestima y que se adapte a su estilo de vida activo y social.

El sistema Teen, el Invisalign para adolescentes, combina los beneficios del sistema Invisalign para adultos con nuevas aplicaciones que permiten la adecuación a las patologías y necesidades clínicas comunes del paciente adolescente.

Además, dada la necesidad de llevar los alineadores el máximo tiempo posible para garantizar el éxito del tratamiento, se ha incorporado el producto Invisalign Teen, unos dispositivos denominados “Marcadores de Cumplimiento”, que permiten el control tanto por parte de los padres como del ortodonciasta de las horas que el adolescente ha llevado el alineador en la boca.

Invisalign Teen ofrece seguridad y unas claras ventajas también para los padres:

Práctico para los padres

Mientras que con los brackets convencionales en más de una ocasión hay que acudir a consulta para reponer brackets que se han dañado, con Invisalign Teen se suministran alineadores adicionales para este tipo de accidentes

Controlable

Todos los alineadores de Invisalign Teen incluyen un nuevo sistema de Marcadores de Cumplimiento de color azul, que funcionan como indicadores de control del tiempo de uso de los alineadores. Situados en la parte posterior del alineador superior, van perdiendo el color a medida que el alineador se usa y está en contacto con la saliva de tu hijo.

Cuando el alineador se ha usado correctamente y está a punto de ser cambiado, el color azul desaparece por completo. De esta forma podemos juntos controlar que el joven lleva el alineador correctamente durante las horas requeridas.

Ventajas para los hijos

El sistema de ortodoncia invisible para adolescentes, Invisalign Teen, está especialmente diseñado para poder cumplir con tu estilo de vida y con una activa vida social.

Ya no te tienes que preocupar por nada, Invisalign Teen no se ve, no se nota y te permite seguir con tu ritmo de vida de manera normal.

Estética: casi invisibles. Sin hierros, es de poliuretano.

Comodidad: son de quita y pon. Se quitan para comer.

Higiene: se quitan para cepillarse y pasar el hilo dental sin interferencias,

Visitas más cortas y espaciadas en el tiempo.

La ortodoncia invisible para adolescentes se llama Invisalign Teen.

Consúltanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *