Hilos tensores bidireccionales

Hilos tensores, el lifting sin cirugía

hilos tensores

Hilos tensores…lo oyes por todas partes, lo has leído en alguna revista, lo comentan tus amigas… ¿Qué son los hilos tensores? ¿Son realmente el futuro para mantener la piel firme el máximo tiempo posible ?

Su filosofía es la de la naturalidad, conseguir un resultado que no grite a los cuatro vientos que te has hecho un retoque, que simplemente noten un realce de tu belleza propia por encima de todo. Los primeros signos de flacidez pueden combatirse y  esta técnica da unos excelentes resultados entre los pacientes de cuarenta y cincuenta años.

Te explicamos que son los hilos tensores bidireccionales, intentaremos  una descripción sencilla para que se entienda

Se trata de un novedoso sistema de hilos tensores hechos con un material transparente reabsorbible (ácido poliláctico) y conos reabsorbibles (hechos de ácido L-láctico y copolímero de glicólico).

Los Hilos Bidireccionales son de mayor grosor, y como su propio nombre indica, trabajan de forma bidireccional, sujetando el tejido flácido, con mucho mayor efecto tensor, y un resultado más duradero.

Efecto lifting sin cirugía

El procedimiento consigue un efecto lifting sin cirugía o estiramiento de la piel en la zona en la que se colocan los hilos.

Los Hilos tensores consiguen elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.

Además de tensar la piel y eliminar la flacidez sin cirugía el ácido poliláctico de los hilos estimula la formación de colágeno, lo que va restaurando la piel y mejorando su calidad.

Un tratamiento que permite redefinir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas en 30 minutos y cuyos resultados duran hasta 18 meses.

Clínica Martos Bances, tu clínica de medicina estética en Tenerife