Flacidez en las rodillas

Flacidez en las rodillas

flacidez en las rodillas

¿Escondes tus rodillas bajo faldas largas? ¿No quieres que nadie te vea esa zona de las piernas porque no te gusta su aspecto? ¿Te da vergüenza usar pantalones cortos? En nuestra clínica te ofrecemos tratamientos que pueden poner fin a este antiestético problema.

Las rodillas son una de las zonas del cuerpo que más cuidados y mimos requieren por su tendencia a la sequedad, y sin embargo, son una de las que más descuidamos.
Nuestras rodillas muestran el estado de nuestra piel y son uno de los mejores indicadores de nuestra edad.

Su aspecto rugoso y seco se debe al gran grosor de la piel que la cubre, pudiendo empeorarse con los cambios de volumen y peso creando flacidez.

Es importante recordar que una hidratación intensiva diaria y una exfoliación regular ayudan a mejorar su tono (más oscuro y cetrino que el del resto de las piernas) y su textura seca.

Para unos resultados óptimos, en nuestra clínica puedes encontrar dos formas de rejuvenecerlas al instante y con efectos duraderos:

Con hilos tensores: 

Consiguen proporcionar un efecto tensor en la zona de la rodilla, evitando el decolgamiento con lo que se consigue una mejor apariencia en la zona evitando el antienvejecimiento.

Los resultados se observan tras el primer mes, mejorando cada semana y alcanzando su mejor resultado a los 3 meses; en función de la edad, el tipo de piel, la cantidad de colágeno de cada persona y las características individuales de cada paciente.

Con mesoterapia:

Aplicamos mesoterapia de silicio orgánico, un activo que combate eficazmente la flacidez, haciendo que la dermis se reestructure y mejore su apariencia tanto externa como interna.

Dependiendo de cada paciente el silicio orgánico se aplica solo o combinado con ácido hialurónico , además de vitaminas y antioxidantes.

Presume ya de unas rodillas rejuvenecidas . Di adiós a la flacidez en las rodillas

Consúltanos  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *