Filling

En medicina estética, en los últimos años se ha pasado del lifting al filling, esto es pasar del alisado al relleno.

Una piel envejecida ya no se estira, se “voluminiza”.

Adiós al planchado hola al relleno

Hasta hace poco, para rejuvenecer el rostro lo que se hacía era estirar, subir y planchar la piel. Debido a una medicina estética, digamos que poco estética, los rellenos faciales se asociaban a excesos: facciones sin proporción, labios hinchados, pómulos de muñeca, etc.

Y es que ahora el relleno ya nada tiene que ver con esto, ahora el relleno lo que hace, mediante infiltraciones, es recuperar los volúmenes y firmeza que teníamos cuando éramos más jóvenes.
Infiltrando las sustancias adecuadas en las arrugas y líneas de expresión en unos casos, y en otros dando activos a la dermis para crear nuevo colágeno y compactar así el cutis.

Hemos pasado del efecto lifting al efecto filling.

En nuestra clínica de medicina estética disponemos de varios rellenos dependiendo del paciente y de lo que queramos conseguir. Destacamos:

  • Ácido Hialurónico.
  • Radiesse: es un relleno estético de última generación utilizado en el tratamiento de las líneas y arrugas profundas alrededor de la nariz y la boca –incluso las líneas de expresión, las líneas de marioneta y los pliegues nasolabiales. Con resultados espectaculares en mayores de 50 años. Da un aspecto muy natural.
  • Ellanse: es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ellanse ®, ofrece resultados más duraderos.

Pásate al efecto filling.