Estética Genital

Con el paso de los años el aspecto de los genitales externos puede llegar a modificarse. En ocasiones, ocasiona complejos que se ponen de manifiesto en las relaciones íntimas.

La medicina estética genital proporciona un rejuvenecimiento estético genital a través de distintos tratamientos dependiendo del problema a tratar.

BLANQUEAMIENTO GENITAL

Con el paso del tiempo se produce una mayor pigmentación que hace que desaparezca el tono rosáceo de la zona genital. Sin embargo es posible recuperar este tono más claro con fines estéticos.

Algunos de los tratamientos que utilizamos en nuestra clínica estética son:

• Aplicación de una crema cuya fórmula es específica para cada tipo de piel y zona y cuyos principios activos logran la decoloración de la piel.
• Aplicación de IPL blanqueante: la denominada luz pulsada intensa también conocida como láser frío; con una haz de luz similar al láser pero más versátil que permite blanquear la piel sin ser invasivo.
• Peeling genital: mediante la exfoliación de la zona genital se consigue una piel más rosada, tersa y con un aspecto mucho más joven.

INFILTRACIONES DEL PUNTO G

Se trata de infiltraciones de ácido hialurónico en el punto G con el objetivo de mejorar la satisfacción sexual de la mujer.

AUMENTO DE LABIOS MAYORES

El paso del tiempo y los embarazos son algunos de los factores que condicionan la pérdida de turgencia de los labios mayores. Éstos se pueden rellenar con ácido hialurónico para recuperar la turgencia y lograr  un aspecto mucho más juvenil.

HIPERHIDROSIS GENITAL

La hiperhidrosis, es un trastorno que cursa con excesiva sudoración del área inguinal y genital.
A través de este tratamiento conseguimos la disminución de la sudoración en la zona genital.


Los tratamientos de estética genital consiguen que la mujer se vea más sensual, más joven a la vez que mejoran las relaciones íntimas.