Ellansé: resultados inmediatos y duraderos

ellanse(1)(2)En nuestra clínica estética en Tenerife ya te hemos hablado alguna vez de Ellansé, hoy abordamos este artículo algo más extenso porque nos siguen llegando consultas, y es que se habla mucho de este relleno por sus magníficos resultados.

Ellanse ® es en un procedimiento mínimamente invasivo (dura aproximadamente media hora), realizado con una microjeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja y que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos.

Una de sus mayores ventajas  es que la duración es ajustable, abarcando un período que dura desde un año hasta tres años. Podemos elegir el tiempo que deseamos que los resultados sean visibles porque la familia de relleno dérmico Ellansé está disponible en diferentes versiones, para un año, dos o tres.

El efecto rejuvenecedor se nota desde el primer momento aunque el aspecto irá mejorando día a día durante tres meses. 

Ellansé está indicado para tratar signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, sin cambiar la expresión del rostro, por ese motivo se considera un tratamiento elegante y discreto.

Ellansé es efectivo en la corrección de las arrugas y pliegues faciales, así como la estimulación de lla producción de colágeno propio natural del cuerpo para obtener resultados naturales, frescos y de mayor duración.

Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife

botonconsultanos