Eliminar la papada sin cirugía, Belkyra

Eliminar la papada

eliminar la papada

Existe una percepción equivocada de que la papada sólo aparece – tanto mujeres como hombres –relacionado con el sobrepeso, cuando en realidad puede ocurrir en cualquier persona, a cualquier edad y puede estar relacionado con el envejecimiento, la genética o el aumento de peso y es a menudo resistente a la dieta y el ejercicio.

Hasta ahora, las posibilidades para eliminar la papada o el doble mentón se limitaban a opciones quirúrgicas como la liposucción.

Ahora tenemos disponible BELKYRA® , un tratamiento inyectable no quirúrgico para la reducción de la papada que ha sido sometido a una evaluación clínica rigurosa.

BELKYRA de Allergan es un tratamiento inyectable individual, que destruye permanentemente las células grasas submentonianas, retrayendo y redefiniendo la línea mandibular y es uno de los primeros tratamientos evaluados y aprobados clínicamente para pacientes que se sienten molestos por el aumento de la grasa debajo de la barbilla, doble mentón, comúnmente conocido como papada.

BELKYRA ® contiene una versión sintética,de origen no animal, del ácido desoxicólico que, creado de forma natural por el hígado, ayuda a la digestión de la grasa de los alimentos que comemos. Cuando se inyecta en la grasa subcutánea, disuelve las membranas de las células grasas que una vez destruidas, como es normal, ya no pueden almacenar o acumular grasa.

El número de sesiones  va a depender de la cantidad de grasa y área a tratar que presente el individuo, aunque lo habitual es que se sitúe entre 2 y 4 sesiones. Éstas suelen distanciarse entre sí un mes.

En nuestro centro la doctora lleva a cabo una evaluación facial completa para determinar cuántas sesiones de tratamiento se pueden necesitar en base a la cantidad y distribución de la grasa debajo de la barbilla y los deseos del paciente.

Pregúntanos por Belkyra para la reducción de la papada

Clínica Martos Bances, especialistas en Medicina Estética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *