Eliminación de la papada: Prostrolane Inner B

Eliminación de la papada

Hasta hace apenas unos meses no existía ningún tratamiento que no fuera quirúrgico para eliminar la grasa de la papada, pero ahora eso ha cambiado, disponemos de dos productos nuevos para la eliminación de esta grasa tan difícil de reducir aunque  bajemos de peso. Cada uno de ellos tiene su indicación específica y ante cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

PROSTROLANE B PARA LA ELIMINACIÓN DE LA PAPADA

Prostrolane no es un medicamento, está compuesto de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico indicados especialmente para eliminar la grasa submentoniana.

Al no tener ácido desoxicólico, no inflama ni duele durante el tratamiento.

Posee marcado CE y está registrado en la Agencia del medicamento.

La grasa submentoniana afecta a mujeres y hombres por igual y aparece a causa del proceso de envejecimiento, por causas genéticas o aumento de peso.

El problema es que ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminarla, solo la cirugía y la medicina estética.

En nuestra clínica ya contamos con este nuevo inyectable, a base de péptidos y ácido hialurónico creado, específicamente, para reducir este tipo de grasa.

¿Qué es Prostrolane?

Prostrolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico. La función específica de estas cadenas de péptidos es la reducción de adiposidad localizada en el cuello y ayudar a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno.

La diferencia con Belkira es que no es un fármaco y al no tener ácido dexosicólico no duele al inyectarlo por lo que no necesitamos anestesiar la zona ni se inflama. Tras el tratamiento la grasa se elimina gradualmente. No afecta al folículo piloso de la barba de los hombres.

Protocolo

Despues de estudiar individualmente al paciente, Prostrolane se administra mediante inyección subcutánea, profundamente en la dermis. Dependiendo del paciente , el número de sesiones varía entre tres y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una. Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente.

Resultados en la eliminación de la papada

Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

eliminación de la papada