Dietas proteinadas: Protéifine

Te hemos hablado en varias ocasiones de las ventajas de las dietas con alto aporte proteico: esto consiste en aumentar el aporte de proteínas, indispensables para multitud de procesos en nuestro organismo, y, por otra, en disminuir los aportes de hidratos de carbono (glúcidos) y grasas (lípidos), responsables del aumento de peso.

Dietas proteínadas hay muchas pero nos gusta especialmente Proteifine de laboratorios Ysonut por 3 razones fundamentales:

♥ Con más de 80 sabores y texturas, nos permite componer contigo el “menú” que más te guste y se adecue a tus necesidades. Con lo difícil que resulta seguir una dieta, si además no ofrece un poco de variedad, es muy fácil que se abandone.

♥ Se realiza bajo control médico, los productos Protéifine solamente se venden directamente al paciente y con el acuerdo de un médico

♥ Otro motivo por el que recomendamos PROTÉIFINE es porque tienen tienda en Tenerife y tienda on line con lo que no tendrás problemas en conseguir los productos. Están en: C/ Alcalde Ernesto Rumeu de Armas, 10. Santa Cruz de Tenerife. Lunes a Viernes de 9 a 14 h y de 16 a 19 h.