Control de peso: ahora es el mejor momento

dietas tenerife

Las fiestas a más de uno nos han dejado con unos kilitos de más y es que con tanta comida nos hemos olvidado un poco de cuidarnos, hemos picado de más y el ejercicio se ha limitado a correr de tienda en tienda para comprar los regalos.

Ahora no es momento de lamentos, ni de pensar lo que debería haber hecho y no hice, ahora es el momento de buscar una solución.

Las dietas de aporte proteíco nos permiten bajar de peso de forma segura y rápida y son las que más éxito consiguen.

¿Cómo funciona esta dieta de aporte proteico?

El principio básico consiste, por una parte, en aumentar el aporte de proteínas, indispensables para multitud de procesos indispensables en nuestro organismo, y, por otra, en disminuir los aportes de hidratos de carbono (glúcidos) y grasas (lípidos), responsables del aumento de peso.


Estas dietas siempre se deben realizar bajo estricto control médico; su efectividad se basa en que además de su bajo aporte calórico generan modificaciones metabólicas efectivas en el control del apetito y en la reducción de los depósitos grasos, sin modificación de la masa muscular. Las dietas pueden ser, además, parcial o totalmente sustitutivas, si se utilizan algunos o todos los alimentos en forma de preparados instantáneos comercializados.

Te hablábamos hace unos días de la gama PROTÉIFINE que incluye más de 80 sabores y texturas, permitiéndonos a los médicos componer contigo el “menú” que más te guste y se adecue a tus necesidades.

Pregúntanos por tu dieta personalizada