Como reafirmar brazos y muslos

Parece que ya llega el buen tiempo…las mangas se acortan, los pantalones más cortos, fuera medias…Genial! Pero justo ahora nos damos cuenta que los brazos y muslos no ofrecen el aspecto que nos gustaría, otra vez nos hemos descuidado durante el invierno.

La flacidez cuando hace su aparición lo hace primero en los brazos y las piernas ya que la pérdida de colágeno y elastina es más rápida.

Algunos consejos para prevenir la flacidez:

Levántate del sillón: Evita el sedentarismo. De todas formas la flacidez de la piel no es lo mismo que la flacidez muscular pero un buen tono muscular ayuda a mejorar el aspecto de la piel
Come bien: lleva una dieta equilibrada sin perder de vista que son las proteínas las que sostienen la firmeza de la piel. Toma antioxidantes. No hagas locuras con las dietas, siempre bajo prescripción médica
Los productos cosméticos adecuados también te ayudan con la flacidez
Los tratamientos médico estéticos, ayudan a prevenir y retrasar el envejecimiento cutáneo, y la consecuente flacidez.

La flacidez no es fácil de eliminar. Para conseguir reafirmar zonas tan complicadas como los brazos y los muslos, “es necesario mejorar la microcirculación de la zona y estimular la producción de colágeno”. Esto se consigue con un tratamiento estético específico que consigue el deseado efecto de reafirmación y alisamiento de la piel.

Clínica Martos Bances, tu especialista en estética en Tenerife