Rejuvenece tu mirada: adiós a las cejas caídas

cejas caídasLas cejas caídas son aquellas que han perdido su forma original y otorgan a la cara un aspecto de cansancio o vejez.

La caída de la cola de la ceja es un motivo de consulta frecuente en nuestra clínica estética en Tenerife. Con el paso de los años, la acción de los músculos depresores (orbicular de los ojos, músculos corrugadores y el músculo procerus principalmente) agota la capacidad elevadora del músculo frontal y las cejas caen.

Esto lleva a una acumulación excesiva de piel en los párpados superiores.

Lo primero que pensamos todos es en la blefaroplastia, que en algunos casos será inevitable, sin embargo existe otro método que consiste en inyectar toxina botulínica, bótox, y en ocasiones, complementarlo con un pequeño relleno de ácido hialurónico en la ceja para dar volumen.

Este método, bien realizado en manos de un médico estético con experiencia, consigue un efecto natural, el párpado superior se ilumina y la mirada se rejuvenece.

La duración es de 4 a 6 meses

Dicho de otra forma, el tratamiento con toxina botulínica puede evitar una blefaroplastia o retrasarla mucho en el tiempo.

Martos Bances, clínica de medicina estética en Tenerife