Carboxiterapia capilar para evitar la caída del cabello

Carboxiterapia capilar.

carboxiterapia capilar tenerife

Se estima que alrededor de un 60% de las personas sufrirán caída del cabello durante toda su vida, no obstante hoy en día contamos con técnicas cada vez más potentes y eficaces.

Entre ellos, la carboxiterapia capilar , que es un método médico y estético basado en el uso terapéutico de anhídrido carbónico (CO2) del que ya conocemos su gran efectividad en el tratamiento de la celulitis, obesidad localizada, rejuvenecimiento facial, etc., y en la actualidad está resultando de gran efectividad para revitalizar y evitar la caída del cabello, estimular el crecimiento,

La carboxiterapia capilar   incrementa la microcirculación sanguínea  y por lo tanto mejora el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo, contribuyendo a mejorar el proceso de síntesis proteica que normalmente se desarrolla en cada folículo piloso, regulando también la secreción sebácea y devolviendo la coloración normal al cabello.

Somos conscientes de que el cabello posee un importante significado social y cuando este comienza a perderse, a menudo no lo hace solo, llevándose consigo cosas importantes de nuestra personalidad.

El objetivo de Carboxiterapia capilar es la recuperación del cabello, y con ello la recuperación de autoestima y seguridad personal .


Actualmente hay estudios que demuestran la acción de la carboxiterapia en los tratamientos para la calvicie o la alopecia dando como resultado:

• La revitalización significativa del cabello al detener la caída y recobrar su color natural.
• El incremento de la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo.


Pregúntanos por tu caso y te recomendaremos el tratamiento más adecuado para tratar tu cabello

Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *