Bioexpander: rejuvenecimiento facial

Tenemos en nuestra clínica de Medicina Estética en Tenerife el revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial BioExpander : un producto innovador para la remodelación y reconstrucción del volumen facial natural con efecto de rejuvenecimiento de la piel.

¿Qué es?

Es un Bio-Revolumétrico que permite el rejuvenecimiento del rostro mediante la corrección volumétrica y la reestructuración del tejido.

Se integra a la perfección respetando la naturalidad de las formas.

Mejora la piel en términos de elasticidad, hidratación, firmeza, estimulación y restauración de tejido adiposo.

Perfecto para hacer tratamientos “Full Face” ya que hace una acción VOLUMINIZANTE, RE-ESTRUCTURANTE y REGENERANTE.

¿Cómo se realiza?

El producto está diseñado para ser utilizado con micro-cánula ya que se distribuye perfectamente en los tejidos próximos definiendo los contornos naturales del rostro. La gran retención de agua en la piel permite una Bio- Expansión inmediata y reequilibra los volúmenes faciales. La presencia de AH asegura una reestructuración tisular.

Efectos en pacientes

bioexpander

Se consiguen 4 efectos: hidratación, revitalización, reestructuración y recuperación del rostro gracias al novedoso ácido hialurónico inteligente bioexpander que además de hidratar y recuperar volumen (funciones clásicas del ácido hialurónico) puede vitalizar y actuar como un estimulador de los fibroblastos para que formen elastina y colágeno aportando densidad, elasticidad y vitalidad a la piel donde se inyecta.

Es una nueva generación de ácidos hialurónicos que nos aportan hidratación y estimulación : “dos en uno”.

Con el tratamiento BIOEXPANDER  conseguirás resultados tanto inmediatos como progresivos. Los resultados inmediatos que notarás en tu piel entre otros son el rejuvenecimiento facial, la restauración de los tejidos y la recuperación del volumen en el rostro. Pero este tratamiento, también ayuda a rellenar los surcos y arrugas, recuperar el perfilado labial y en definitiva, consigue que luzcas una piel tersa, joven y sana

Bioexpander es la revolución de los ácidos hialurónicos.

Clínica Martos Bances, tu experto en Medicina Estética en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *