Aqualix: eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano

reduccion grasa localizadaEn nuestra clínica estética en Tenerife recibimos muchas consultas sobre Acqualix y es que en muchas ocasiones nos encontramos con que tenemos un peso aceptable pero tenemos acúmulos de grasa en determinadas partes de nuestro cuerpo que nos es imposible eliminar haciendo dieta o ejercicio.

Las típicas frases que identifican este problema suelen ser: perder barriga, rebajar culo, conseguir unos muslos más firmes…

Para este tipo de objetivos nosotros recomendamos AQUALYX, porque consigue la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano

AQUALYX es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acúmulos de grasa.

Características destacadas de AQUALYX

Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.
El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.
Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.
La inyección no es dolorosa, no precisa anestesia tópica
Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.
La sesión dura aproximadamente 20 minutos.
Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.

Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife

botonconsultanos