Alidya, la revolución contra la celulitis

Alidya, la solución más novedosa contra la celulitis.
alidya

Ya te habíamos hablado de este tratamiento, Alidya, pero no podemos resistirnos a seguir hablando de este tratamiento y es que los resultados son tan buenos que tenemos que recomendarlo como uno de los mejores tratamientos para la celulitis.

Qué es Alidya

Alidya es el resultado de las más recientes investigaciones realizadas para conocer el origen de la aparición de la celulitis y gracias a las cuales el Dr. Motolese ha podido desarrollar esta sustancia. Al realizar biopsias de tejidos infiltrados con celulitis el Dr. Motolese ha observado la presencia anormal de hierro en el tejido graso. El aumento de la permeabilidad de los capilares podría ocasionar la presencia de hierro en estos tejidos afectados , actuando como un metal tóxico irritante que genera una inflamación crónica, una degeneración de los adipocitos(células grasas) y un cambio en el ph de los tejidos..

Alidya neutraliza el hierro que actúa como un tóxico y facilita su eliminación, recupera el ph natural del tejido y reequilibra la estructura del tejido graso.

En nuestra experiencia la mesoterapia con ALIDYA es un tratamiento eficaz y seguro para la celulitis blanda, con resultados satisfactorios para los pacientes.

Cómo actúa Alydia

Consigue eliminar el hierro y además equilibra el pH de la zona, alterado por ese hierro. Además, contiene activos que mejoran la circulación y atacan los otros factores que provocan la celulitis.

¿Duele?

No: se inyecta a través de mesoterapia manual y los pinchazos son prácticamente imperceptibles.

¿Cuándo verás los resultados?

Entre la primera y tercera sesión ya se aprecian los resultados en la piel. Éstos son excelentes y muy rápidos, ¡es algo muy reconfortante para nosotros como médicos, los pacientes no tardan en ver resultados!

¿Cuántas sesiones son necesarias?

De 7 a  10 para asentar bien los resultados. La frecuencia ideal es de una sesión por semana.

¿Hay que combinarla con otros tratamientos?

En ocasiones, si hay problema de flacidez, se combina con carboxiterapia, una técnica que contribuye a mejorar la circulación y tiene acción reafirmante y tensora. Pronto os explicaremos más acerca de la carboxiterapia, es un tratamiento también excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *