Adelgazar, propósito de año nuevo

Es llegar el año nuevo y nos llenamos de buenas intenciones, los buenos propósitos nos inundan. El que nunca falla: adelgazar.adelgazar

Un estudio  ha revelado que sólo el 12 % de las personas consigue alcanzar lo que se propone para el cambio de año.

Para que el propósito de adelgazar no se quede simplemente en buenas intenciones resulta básico modificar las costumbres de alimentación arraigadas durante años y las pautas de comportamiento alimentario, a la vez que se corrigen errores previos que fomentaron la ganancia de peso.

El éxito está en la motivación. Si lo único que te motiva es el comienzo del nuevo año, con el paso de los días este desaparecerá y se recuperará el peso.

Si después de algún que otro exceso, de saltarte horarios, de copas, de cenas a horas intempestivas… sientes la necesidad de depurar tu cuerpo, de quitarte kilos de más…enero es un mes ideal para ello.

En Clínica Martos Bances podemos ayudarte a comenzar el año con el peso que deseas y es que para hacer una dieta que realmente funcione debes contar con el asesoramiento de un profesional, por 2 razones fundamentales

1. El médico te marcará unas pautas de alimentación, saludables y equilibradas.
2. Será tu apoyo para que tu actitud sea la adecuada y no caigas en la monotonía y el desánimo que te pueden llevar al abandono.

Así que si tu propósito es alcanzar en este 2019 un peso saludable, debes contar con la ayuda de un profesional, para que no se quede meramente en buenas intenciones. Ponte en manos de un profesional y consigue por fin el peso que deseas.

Nuestras dietas son totalmente personalizadas y además te ayudaremos a mantener el peso ya que tras la realización de cualquier pauta dietética es importantísimo la necesidad de una reeducación alimentaria para conseguir estabilizar los resultados y no volver a recuperar los kilos perdidos con tanto esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *