Ácido hialurónico: tratamiento estrella

Como diría Matías Prats, “perdona que insista”…y sí insistimos con el ácido hialurónico porque es un tratamiento que ¡funciona!

Veamos sus propiedades y como puede ayudarnos en la mejora de nuestra de piel y en el rejuvenecimiento facial.

El ácido hialurónico es una sustancia propia de nuestro organismo y lo que la hace infalible es que posee la capacidad de retener agua en una cantidad que representa hasta 1000 veces su peso.

Con el paso de los años nuestro cuerpo digamos que disminuye la producción de ácido hialurónico y eso es lo que explica la aparición de las arrugas y los surcos.

Es a partir de los 20 años cuando la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las arrugas finas en nuestra piel.

Debido a sus propiedades es una de las sustancias estrella en medicina estética: corrige arrugas en la frente, entrecejo, nasales, surcos nasogenianos marcados, código de barras alrededor de la boca, perfilado labial, aumenta el volumen de labios, elimina las líneas de marioneta en la boca y suaviza el surco horizontal del mentón.

El ácido hialurónico, además de alisar las arrugas, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Clínica Martos Bances, medicina estética en Tenerife