Ácido hialurónico Tenerife: Master Class en Hospital San Pau

Acido hialuronico tenerife

La semana pasada la doctora Raquel Bances asistió a una master class del reputado cirujano plástico Mauricio de Maio.

En nuestra clínica estética en Tenerife apostamos por el reciclaje continuo y la formación, la única forma de ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más efectivos e innovadores.

Una gran parte de la ponencia se dedicó a los tratamientos de ácido hialurónico que tan buenos resultados ofrece.

Ácido hialurónico es un genérico, nosotros siempre aconsejamos a los pacientes que a la hora de realizarse cualquier tratamiento de ácido hialurónico pregunten que marca de ácido hialurónico les van a poner. Y es que el éxito en un tratamiento depende en un 50% de la manos del médico y en otro 50% del producto utilizado. No es lo mismo un 600 que un BMW.

Hablamos hoy de Voluma, Volift y Volbella comercializados por Allergan que son ácidos hialurónicos de última generación, muy manejables y de larga duración. Dan un aspecto muy natural y permiten todo tipo de correcciones desde rejuvenecer y restablecer volumenes faciales hasta, mejorar mentones retenidos ( sin la cirugía de mentoplastia), eliminar las bolsas inferiores sin cirugía, perfilar y definir el labio en hombres y mujeres……

Los ácidos hialurónicos Juvederm de Allergan dan un aspecto muy natural y discreto con mínima inflamación y resultados duraderos.

Clínica Martos Bances, tu especialista en tratamientos de ácido hialurónico en Tenerife